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AVISO LEGAL

1. Aplicabilidad y definición
INSO GROUP SPAIN S.L. y el proveedor, acuerdan que una vez definido el pedido, este último enviará una copia firmada y aceptada de la orden de compra dentro de los 3 días naturales. Una vez expirado este plazo, todos los términos y condiciones de la orden de compra se considerarán aceptados por el proveedor.

2. Documentos relacionados con el contrato
El contrato de compra entre INSO GROUP SPAIN S.L. y el proveedor incluirá además de la orden de compra, emitida por INSO GROUP SPAIN S.L., como parte del propio contrato tanto los procedimientos y especificaciones solicitadas en el pedido como los requisitos técnicos y normas aplicables requeridas en el mismo.

3. Condiciones y penalizaciones por retrasos en las entregas
Las condiciones de entrega indicadas en el pedido, una vez que hayan sido confirmadas por el proveedor y aceptadas por INSO GROUP SPAIN S.L. solo pueden ser modificadas por INSO GROUP SPAIN S.L. mediante notificación previa y por escrito mediante correo electrónico al proveedor o al agente de éste.
Si, por cualquier motivo, se prevé una demora por parte del proveedor, éste informará por escrito por correo electrónico a INSO GROUP SPAIN S.L. de inmediato.
En caso de retraso en la entrega de las mercancías, salvo en casos de fuerza mayor o circunstancias imputables a INSO GROUP SPAIN S.L. se aplicará una penalización semanal de 2% al proveedor, siendo el 10% de la penalización máxima.
Estas sanciones se aplicarán después de la primera semana de retraso en la entrega por parte del proveedor.

4. Precios y plazos de entrega
Los precios especificados en el pedido son fijos y no se aceptarán modificaciones, salvo que hayan sido justificados y previamente aceptados por escrito por correo electrónico En caso de no recibir una notificación de no aceptación en el plazo de tres días naturales después de la fecha de la orden de compra, el precio indicado en la orden se fijará como el precio de la orden de compra.
Los precios incluidos en el contrato de compra serán en euros, excepto lo expresamente indicado en el mismo.
Los precios no incluyen IVA.
El proveedor entregará las mercancías DDP en la dirección indicada en el pedido (Incoterms 2020) excepto que se indique expresamente en la orden de pedido EXW (Incoterms 2020), y en la fecha de entrega indicada en el pedido.
Los precios indicados en el pedido incluirán el embalaje, el transporte y la protección necesaria y deberán ser que sean debidamente identificados de acuerdo con el pedido emitido por INSO GROUP SPAIN S.L.

5. Condiciones de pago
Excepto por pacto expreso entre INSO GROUP SPAIN S.L, y el proveedor, el pago se realizará mediante transferencia a 60 días a fecha factura.
En el caso de que los certificados de los materiales lleguen más tarde que las piezas (fecha de albarán o factura), la fecha de referencia para el pago será la fecha de recepción de los certificados.
El proveedor enviará la factura INSO GROUP SPAIN S.L por e-mail preferiblemente a: info@grupoinso.es o por correo postal a Poeta Antonino Chocomeli 1-2, 46015 Valencia (España).
No se aceptarán facturas por envíos parciales, excepto lo acordado previamente.
La factura incluirá la siguiente información:
“número de pedido, número de albarán de entrega, fecha de vencimiento del pago y el método de pago acordado, sin recargo alguno por documentación, pruebas, carga, transporte, embalaje u otros cargos que hayan sido específicamente indicados en el pedido.”
En caso de conflicto entre INSO GROUP SPAIN S.L. y el proveedor con respecto a una entrega específica, INSO GROUP SPAIN S.L. se reserva el derecho a retener el pago de la factura en litigio, en tanto en cuanto dicho litigio sea resuelto.

6. Período de garantía
El período de garantía de las mercancías será de seis meses desde la fecha de entrega en INSO GROUP SPAIN S.L., y el vendedor reparará o remplazará los bienes defectuosos en un período de tiempo razonable. Si el reemplazo o la reparación fuese a cuenta del comprador, INSO GROUP SPAIN S.L. se reserva el derecho de solicitar una reducción en el precio total del pedido.
Si el proveedor no puede eliminar el defecto o se niega a hacerlo, el comprador se reserva el derecho de cancelar el pedido. y la reclamación y reembolso por los costos incurridos hasta el 10% del valor total del pedido.
El proveedor deberá confirmar con cuarenta y ocho horas de anticipación el tiempo de entrega de los bienes a reemplazar.

7. Confidencialidad
Toda la información proporcionada por INSO GROUP SPAIN S.l. se manejará con la máxima confidencialidad y no será compartido con otras partes sin la autorización por escrito de INSO GROUP SPAIN S.L.

8. Inspección y acceso a los locales de los proveedores
INSO GROUP SPAIN S.L. podrá inspeccionar el producto en las instalaciones del proveedor en cualquier etapa del proceso de producción de éste, debiendo de notificarse previamente dicha inspección.
El comprador, así como su cliente y las autoridades de certificación tendrán acceso completo a las instalaciones del proveedor. Estas visitas deben ser notificadas y las fechas más adecuadas se acordarán con el proveedor.

9. Requisitos técnicos y control de calidad
Los requisitos técnicos definidos por INSO GROUP SPAIN S.L. y las normas aplicables con respecto a las mercancías serán las especificados en la orden de compra.
Los bienes se entregarán con los documentos de calidad solicitados en el pedido y una copia se enviará a info@grupoinso.es. No se emitirá ningún pago hasta que se reciban documentos acreditativos de calidad.
Las mercancías deben estar perfectamente identificadas, garantizando que la trazabilidad se mantenga durante todo el proceso.
En caso de desviaciones o no conformidades, éstas serán reportadas por escrito para analizar las medidas a tomar de acuerdo con INSO GROUP SPAIN S.L.
Las devoluciones por defectos o por no conformidad se realizarán a portes debidos (EXW INCOTERMS 2020).

10. Envío
Los productos enviados deben estar debidamente identificados y tener una nota de entrega adjunta con la siguiente información del producto: “número de pedido de los compradores, referencia de los artículos indicados en el pedido, cantidades, peso y nombre.”
No se aceptarán productos sin nota de entrega o certificados de calidad.
No se aceptará ningún exceso de mercancías en relación con el pedido, en ese caso se necesitará un acuerdo entre INSO GROUP SPAIN S.L. y proveedor.
La mercancía debe estar completamente embalada, si procede, debido a su naturaleza para evitar daños durante el transporte, en caso contrario, los daños generados serán por cuenta del proveedor.

11. Legislación aplicable y pago de conflictos
Este contrato de condiciones de compra se regirá, traducirá e interpretará de acuerdo con la legislación española.
Cualquier conflicto en el área de aplicación o en relación con el contrato de condiciones de compra debe ser resuelto entre ambas partes mediante la práctica común de la negociación.
En caso de que el conflicto no pueda resolverse en un plazo máximo de seis meses, el arbitraje tendrá lugar en España según la legislación española.
 

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